top of page
Buscar
  • Foto del escritorLa Coordi Ana Lucía

Me gustaría saber de ti

Hola a todos los estudiantes de la Institución Educativa Enrique Olaya Herrera:

Les cuento que estoy viviendo esta situación de confinamiento en casa, cuidándome y cuidando de los míos,  con la esperanza de que pronto va a pasar y volveremos al colegio, para retomar nuestras actividades.

Mientras tanto, me gustaría saber de ustedes ¿cómo se han sentido? ¿qué dudas o miedos tienen? ¿qué actividades realizan mientras están en casa? ¿cómo van sus relaciones familiares?

En fin, me gustaría saber de cada uno de ustedes. Envíenme mensajes por este medio o a mi correo allopezg38@gmail.com

Un abrazo y hasta pronto. Cuídense, cuiden a sus familias y a sus mascotas.




25 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page